Ultimas descargas

Manuales

Libros

lunes, 18 de julio de 2016

Manual de Microsoft Word 2016


Manual de Microsoft Word 2016

Microsoft Word 2016 es un programa de procesamiento de textos creado por Microsoft el cual está diseñado para crear documentos de calidad profesional por medio de una interfaz sencilla y fácil de usar. En la actualidad Word es el programa en su tipo más utilizado en el mercado. Word le permite a los usuarios organizar y escribir sus documentos de modo más eficiente y es uno de los programas más importantes del paquete Microsoft Office.
Para las personas con pocos conocimientos sobre Microsoft Word 2016, incluimos varios manuales de descarga gratuita en los cuáles se detalla paso a paso y con claridad como emplear este programa y las principales funciones que lo convierten en una de las aplicaciones má poderosas en su tipo y ciertamente la más utilizada.

Estos manuales están divididos en una serie de capitulos los cuáles tratan temas que van desde la creación de nuevos documentos hasta el diseño de tablas, la inserción de imágenes, uso de macros e inserción de imágenes en los documentos. En todos los manuales cada uno de estos capítulos cuenta con ilustraciones y ejemplos de tal manera que pueden ser estudiados aún por principiantes.

Los manuales para descarga están en formato PDF y en idioma español o inglés.


Para los que tienen una versión más antigua de Microsoft Word (Word 2013), pueden descargar un manual en este enlace.

Enlace de descarga:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates