Ultimas descargas

Manuales

Libros

martes, 1 de marzo de 2016

Manual de Google Analytics



Google Analytics es un servicio de análisis web freemium ofrecido por Google que realiza el seguimiento y reporte del tráfico de sitios web. Google lanzó el servicio en noviembre de 2005 después de adquirir Urchin. Google Analytics es ahora el servicio de análisis web más utilizado en Internet. Google Analytics se ofrece también en dos versiones adicionales: una versión basada en suscripción llamada Google Analytics premium, dirigida principalmente a empresas y Google Analytics para aplicaciones móviles, un SDK que permite la recopilación de datos de uso de aplicaciones iOS y Android.

Integrado con AdWords, ahora los usuarios pueden revisar las campañas en línea mediante el seguimiento de la calidad de la página de destino y las conversiones (objetivos). Objetivos podrían incluir ventas, generación de leads, la visualización de una página específica, o la descarga de un archivo en particular. 

El enfoque de Google Analytics es mostrar datos de tipo panel de control de alto nivel para el usuario ocasional, y datos más profundos en el conjunto de informes. El análisis de Google Analytics puede identificar páginas de bajo rendimiento con técnicas como la visualización de embudo, las fuentes de los visitantes (referentes), cuánto tiempo permanecieron y su posición geográfica. También ofrece funciones más avanzadas, incluyendo la segmentación de usuarios personalizada.


A través del siguiente enlace se pueden descargar dos manuales bastante completos sobre el uso de Google Analytics. Estos manuales están en formato PDF y en inglés y español.



Enlace de descarga

-Manuales de Google Analytics





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates