Ultimas descargas

Manuales

Libros

lunes, 8 de diciembre de 2014

Manual de Metatrader 5

Es la nueva versión de la famosa plataforma de trading Metatrader 4, una de las más populares y completas para negociar con Forex y CFD. El concepto detrás de la terminal de traidng MetaTrader 5 es de un sistema "todo-en-uno", ya que incluye todo lo necesario para las transacciones en los mercados financieros. Un sistema de negociación flexible, herramientas de análisis técnico del precio de los instrumentos financieros, herramientas de trading automatizado, sistemas de evaluación de estrategias de trading - todas estas características están integradas en esta terminal de trading.


Metatrader 5 incluye todas las ventajas de su antecesora, más una serie de características adicionales para traders profesionales que incluyen más tipos de órdenes, marcos de tiempo adicionales, el lenguaje de programación MQL5 que permite crear scripts de trading personalizados, incluyendo sistemas automatizados de trading.  


A continuación se incluye un manual de usuario bastante completo para Metatrader 5, el cual está en inglés y en formato PDF.



Enlace de descarga:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates