Ultimas descargas

Manuales

Libros

lunes, 31 de agosto de 2015

Capitanes Intrépidos de Rudyard Kipling


Capitanes intrépidos es una novela de 1897, escritra por Rudyard Kipling (el mismo autor de El Libro de la Selva), que sigue las aventuras de un muchacho de quince años de edad, Harvey Cheyne Jr., el hijo mimado de un magnate del ferrocarril, después de que fue salvado de morir ahogado por un pescador portugués en el Atlántico norte. La novela apareció originalmente como una serialización en McClure, a partir de la edición de noviembre de 1896.

El título del libro proviene de la balada "María Ambree", que comienza: "Cuando capitanes valientes, a quien la muerte no podría acobardar". Kipling había utilizado anteriormente el mismo título para un artículo sobre los hombres de negocios como los nuevos aventureros, publicado en The Times del 23 de noviembre de 1892. 

El protagonista Harvey Cheyne, Jr., es el hijo de un rico magnate de los ferrocarriles y su esposa, en San Diego, California. Sacado por la borda de un barco de vapor trasatlántico y rescatado por pescadores de los Grandes Bancos de Terranova, Harvey no puede ni persuadirlos para que lo lleven rápidamente a puerto, ni convencerlos de su riqueza. Disko Troop, capitán de la goleta We're Here, le ofrece la membresía temporal en la tripulación hasta que regresen a puerto, y Harvey acepta posteriormente.






La versión para descarga está en idioma español y en formato PDF.



Enlace de descarga



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates