Ultimas descargas

Manuales

Libros

miércoles, 4 de mayo de 2016

Manual de Google Chrome



Google Chrome es un navegador web gratuito desarrollado por Google. Utilizó el motor de renderizado WebKit hasta la versión 27 y con la excepción de sus versiones iOS, desde la versión 28 y más allá utiliza el WebKit fork Blink. Fue lanzado por primera vez como una versión beta de Microsoft Windows el 2 de septiembre de 2008 y como una liberación estable pública el 11 de diciembre de 2008.


Para marzo de 2016, StatCounter estima que Google Chrome tiene una cuota de uso en todo el mundo del 60,1% de los navegadores web usados como navegador para PC de escritorio. También es el navegador más popular para los teléfonos inteligentes, y su uso en todas las plataformas abarca el 45%. Su éxito ha llevado a Google a la expansión del nombre de marca 'Chrome' a otros productos tales como el Chromecast.

Google lanzó la mayor parte del código fuente de Chrome como un proyecto de código abierto llamado Chromium. Un componente notable que no es de código abierto es su versión del reproductor de Flash incorporado, llamado Pepper Flash Player.


La versión para descarga de este manual está en español y en formato PDF.


Enlace de descarga






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates