Ultimas descargas

Manuales

Libros

domingo, 6 de marzo de 2016

Vivir del Trading - Alexander Elder


libro Vivir del Trading de Alexander Elder


Vivir del Trading es el primer libro sobre negociación en los mercados financiero del destacado escritor y maestro de trading Alexander Elder. Muestra los errores más comunes que los operadores no reconocen y corrigen en sus estilos y que les impiden llegar a ser financieramente independiente. 

El libro Vivir del Trading muestra todas las ventajas de ser un trader - la libertad, la emoción, la calidad de vida. Convertirse en un operador financiero no es algo difícil de hacer, es sólo difícil mantener controladas las emociones y comenzar a pensar en el trading como una actividad seria a largo plazo. De acuerdo con Alexander Elder la mayoría de los operadores que comienzan no logran controlar sus emociones, se enfocan en el éxito a corto plazo y terminan perdiendo en el largo plazo; esto les hace perder dinero, tiempo y fe en un mejor futuro financiero. No se requiere experiencia de trading previa o conocimiento sobre el tema para leer y entender este libro.


Nota: Tuve que incluir un enlace a una página de compra de Amazon para este libro ya que recibí un comunicado de parte de una empresa indicándome que eliminara el enlace de descarga gratuita por cuestión de derechos de autor. El resto del contenido del sitio es de descarga gratuita.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates