Ultimas descargas

Manuales

Libros

martes, 22 de marzo de 2016

Fahrenheit 451 de Ray Bradbury


Fahrenheit 451

Fahrenheit 451 es una novela distópica de Ray Bradbury publicada en 1953. Es considerada como una de sus mejores obras. La novela presenta una futura sociedad norteamericana donde los libros están prohibidos y "bomberos" se dedican a quemar cualquier que se encuentran. El título se refiere a la temperatura a la cual, de acuerdo a Bradbury. se produce la ignición del papel.


El tema principal de la novela es la libertad y la felicidad, además de otros: la televisión, la publicidad... Describe una civilización moderna esclavizada por los medios, los tranquilizantes y el conformismo de sus habitantes.

La novela ha sido objeto de interpretaciones que se centran en el papel histórico de la quema de libros en la represión de las ideas discrepantes.
Fahrenheit 451 se encuentra ambientada en una ciudad sin especificar (probablemente en el medio oeste estadounidense) en un tiempo no especificado en el futuro después de los años 1960. La novela se divide en tres partes: "La estufa y la salamandra", "El tamiz y la arena", y "Fuego Brillante".

La versión para descarga incluida a continuación está en español y en formato PDF.




Enlace de descarga



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates