Ultimas descargas

Manuales

Libros

domingo, 2 de noviembre de 2014

Manual de Joomla


Joomla es un sistema de gestión de contenido libre y de código abierto (CMS) para la publicación de contenidos web. Está construido sobre un marco de aplicación web modelo-vista-controlador que se puede utilizar de forma independiente con respecto al CMS. 

Joomla está escrito en PHP, utiliza las técnicas de programación orientada a objetos (desde la versión 1.5) y los patrones de diseño de software, almacena los datos en una base de datos MySQL, MS SQL (desde la versión 2.5), o PostgreSQL (desde la versión 3.0), e incluye características tales como caché de páginas, canales RSS, versiones imprimibles de páginas, flashes de noticias, blogs, encuestas, búsqueda, y el apoyo a la internacionalización del lenguaje. 

A partir de febrero del 2014, Joomla se ha descargado más de 50 millones de veces. Más de 7.700 extensiones gratuitas y comerciales están disponibles en el Directorio de Extensiones oficial de Joomla!, y más están disponibles desde otras fuentes. Se estima que es el segundo sistema de gestión de contenidos más utilizado en Internet después de WordPress.

A continuación se incluyen varios manuales de Joomla en español y en formato PDF, los cuáles son bastante descriptivos e incluyen ejemplos prácticos.





Enlace de descarga:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates