Ultimas descargas

Manuales

Libros

lunes, 26 de mayo de 2014

Manual de Microsoft PowerPoint 2013


Microsoft PowerPoint 2013 es una poderosa aplicación para la creación de presentaciones que se encuentra incluida en Office 2013. 

Al igual que con la mayoría de las otras aplicaciones que vienen incluidas en Microsoft Office 2013, Microsoft PowerPoint 2013 incluye una página de bienvenida rediseñada que es realmente útil. Esta página muestra una lista completa de archivos abiertos recientemente, a la izquierda, así como una red de plantillas para empezar. El usuario también puede buscar en la parte superior de la interfaz más plantillas en caso de que no encuentre una que esté realmente a su gusto. Al hacer clic sobre una plantilla aparecerá una ventana para seleccionar una variación de la misma.

Para los usuarios sin experiencia de Microsoft PowerPoint 2013, se incluye un manual de descarga gratuita en el cual se detalla paso a paso y con claridad la forma en que se utiliza este programa y todas las funciones que lo convierten en una de las aplicaciones más útiles y poderosas en su tipo.

Este manual está dividido en distintos capítulos los cuáles tratan temas que van desde la creación de nuevas presentaciones hasta la forma de incluir animaciones y hacer que nuestras presentaciones luzcan profesionales. Cada uno de estos capítulos cuenta con ilustraciones y ejemplos de tal manera que pueden ser estudiados aún por principiantes.




La versión incluida para descarga está en español y en un archivo PDF.


Enlace de Descarga:

- Descarga del manual de Microsoft PowerPoint 2013



2 comentarios:


  1. I go to see day-to-day some web sites and websites to read posts, but this web site provides quality based posts. gmail email login

    ResponderEliminar
  2. The SBA can be a federal agency committed to aid businesses in securing loans. mortgage calculator A swap spread shows the gap between the swap rate (fixed monthly interest) as well as the corresponding government bond yield (sovereign debt yield) of similar maturity. canada mortgage calculator

    ResponderEliminar

Designed By Blogger Templates