Ultimas descargas

Manuales

Libros

jueves, 11 de agosto de 2016

Cielo Negro, Sol Muerto - LIbro sobre los Ultramarines

Un libro sobre los Ultramarines

Cielo Muerto, Sol Negro es la tercera novela de la serie de noveles de los Ultramarines escrita por Graham McNeill. Fue publicada por primera vez en 2004. De manera significativa, la novela sigue directamente los eventos desarrollados en la novela Tormenta de Hierro, la cual pertence a la serie sobre los Guerreros de Hierro tambíen escrita por McNeill.

Sumario

Exiliados de Ultramar debido a  un juramento de la muerte, Uriel Ventris y Pasanius Lysane son secuestrados por una máquina demoníaca y transportados a Medrengard, en donde van a desempeñar un papel central, aunque sin saberlo, en la guerra civil entre dos herreros de guerra rivales de los Guerreros de Hierro.

En Medrengard, los herreros de guerra Toramino y Berossus entran en la fortaleza de Khalan-Ghol para hacer frente a su nuevo señor: Honsou, el herrero de guerra recién nombrado después de la ascensión de su antiguo maestro a principe demonio en Hydra Cordatus. Toramino y Berossus hacen poco para ocultar su desprecio por el "mestizo" Honsou. Sabiendo que la gran compañía de Honsou robó un suministro de semilla genética estable de Hydra Cordatus, también saben que, aunque la mayoría de este recurso fue entregado a Abaddon el Saqueador, Honsou también debe de haber conservado algo para si mismo, y que esperan que haga honor a los juramentos de su amo y compartan parte de la semilla genética con ellos.

Honsou se niega, lo que desata una guerra civil que enfrenta a los tres herreros de guerra. Es en este momento donde llegan a Medrengard Uriel Ventris y Pasanius Lysane a cumplir su juramento de sangre.


La versión para descarga de este libro está en español y en formato PDF.


Enlace de descarga

- Descarga de Cielo Negro, Sol Muerto




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates