Ultimas descargas

Manuales

Libros

miércoles, 12 de marzo de 2014

El fabuloso mundo del dinero y la bolsa


El fabuloso mundo del dinero y la bolsa de André Kostolany es un libro obligatorio y guía de economistas, inversores y traders gracias a la información interesante que ofrece y a su lectura sencilla y cargada de anécdotas. También es un libro interesante para todo aquel que quiera tener una comprensión de los mercados bursátiles. Entre otras cosas, nos permite descubrir que en realidad no hay nada nuevo en los mercados ni en el comportamiento humano, y que por lo tanto la historia tiende a repetirse ya que en esencia los seres humanos no cambiamos y estamos dominados por las mismas emociones. Les invitamos a disfrutar del conocimiento acumulado en la interesantísima vida del autor que describe sus experiencias y su sabiduría.
Entre las ingeniosas lecciones de Kostolany, sobresale el alegato que hace a favor de la especulación bursátil y de la figura del especulador en los mercados, la cual ha sido tan demagógicamente atacada en no pocas ocasiones, precisamente. A continuación mistramos una prueba de esto:


 “¿Especular? Ésta es una pregunta que se me hace con frecuencia. La respuesta depende de la persona. Quien tiene mucho dinero puede especular; quien tiene poco debe especular; quien no tiene dinero en absoluto está obligado a hacerlo”


La versión incluida para descarga está en español y en un archivo PDF.



Enlace de Descarga:


-Descarga de El Fabuloso Mundo del Dinero y la Bolsa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates