Ultimas descargas

Manuales

Libros

martes, 18 de marzo de 2014

Trono del Mundo Anillo de Larry Niven

descarga de Trono del Mundo Anillo

El Trono de Mundo Anillo es una novela de Larry Niven, la cual fue publicada por primera vez en 1996. Es la secuela directa de su trabajo anterior Los Ingenieros del Mundo Anillo (1980). Lo escribió como un reemplazo después de haber sido incapaz de terminar su novela contratada Las Naves Fantasma, la secuela de Los Árboles Integrales y El Anillo de Humo.

Este libro consta de dos hilos o tramas principales, que sólo se unen hacia el final del libro. 

Una variedad de especies de homínidos del Mundo Anillo, dirigido por la mujer Máquina Valavirgillin (de Los Ingenieros del Mundo Anillo), se unen para destruir un gran nido de vampiros (el nido de sombra), que se ha estado alimentando en todos ellos. Con la ayuda de dos Ghouls, que saben que el nido está situado bajo una fábrica flotante abandonada, se las arreglan para echar fuera a los vampiros. Los Ghouls encuentran uno de los dispositivos de espionaje del titerote "Inferior" en la fábrica y lo transportan hasta el Anillo, con el fin de pedir ayuda en contra de los protectores que gobiernan el Anillo.

Mientras tanto, Luis Wu decide morir de vejez en lugar de pedir al Inferior que lo rejuvenezca, como una forma de auto-castigo por la ayuda que le brindó al Inferior para volver a estabilizar el Mundo Anillo al final de Los Ingenieros del Mundo Anillo. Luis Wu cree que esta acción ocasionó la muerte de un billón de homínidos para salvar el resto. 



La versión incluida para descarga está en español y en un archivo PDF.



Enlace de Descarga:

-Descarga de Trono del Mundo Anillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates