Ultimas descargas

Manuales

Libros

lunes, 17 de marzo de 2014

Ingenieros del Mundo Anillo de Larry Niven

Descarga de Ingenieros de Mundo Anillo

Los Ingenieros del Mundo Anillo es una novela de ciencia ficción escrita en 1979 por de Larry Niven. Se trata de la primera secuela de la galardonada novela Mundo Anillo de Niven y fue nominada para el Premio Hugo y Locus en  el 1981.

La trama de la novela se centra en la inestabilidad del Mundo Anillo. El recientemente depuesto Inferior, líder de los Titiriteros, secuestra al humano Louis Wu (quien se ha convertido en un cableta) y a Chmeee kzinti (anteriormente conocido como "Interlocutor-de-Animales"). Ambos eran parte de la exploración del Mundo Anillo en la primera novela. El Inferior espera adquirir tecnología del Mundo Anillo con la esperanza de que le ayudará a volver a adquirir su condición de líder de su especie. 

En el transcurso de la novela, Luis y Chmeee conducen una exploración del Mundo Anillo para aprender donde los creadores de Mundo Anillo pudieron haber construido un sistema de control o de reparación. En sus viajes se encuentran con un número de las especies de homínidos que han evolucionado en el Mundo Anillo. También aprenden más acerca de los "mapas" de los distintos mundos espaciales conocidos que se encuentran en uno de los grandes océanos del Mundo Anillo. Estos mapas de tamaño completo incluyen, entre otros, Kzin, la Tierra y Marte.

La versión incluida para descarga está en español y en un archivo PDF.



Enlace de Descarga:

-Descarga de Ingenieros de Mundo Anillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates