Ultimas descargas

Manuales

Libros

sábado, 9 de enero de 2016

Manual de Microsoft Project

Descarga de manual de Microsoft Project

Microsoft Project es un programa de software de gestión de proyectos, desarrollado y comercializado por Microsoft, que está diseñado para ayudar a los directores de proyectos en lo que respecta al desarrollo de un plan, la asignación de recursos a las tareas, seguimiento del progreso, la gestión del presupuesto, y el análisis de las cargas de trabajo.

Microsoft Project fue tercera aplicación basada en Microsoft Windows de la compañía, y en un par de años a partir de su introducción se convirtió en el software de gestión de proyectos basado en PC dominante.


Si bien este programa es parte de la familia Microsoft Office, nunca ha sido incluido en ninguna de las suites de Office. Actualmente está disponible en dos ediciones, Standard y Professional. El formato de archivo propietario de Microsoft Project es .mmp.

Microsoft Project y Microsoft Project Server son las piedras angulares del producto de gestión de proyectos de empresa de Microsoft Office (EPM).


El manual incluido para descarga está en español y en formato PDF. Cuenta con múltiples ejemplos prácticos e imágenes que ayudarán al lector a guiarse durante todo el proceso de aprendizaje. El manual comienza de forma ordenada con los aspectos más básicos del programa y poco a poco se sumerge en las áreas más complejas.








Enlace de descarga:

-Descarga de manual de Microsoft Project



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates