Ultimas descargas

Manuales

Libros

sábado, 7 de enero de 2017

Tutorial para la creación de Sistemas de Trading




Un sistema de trading es un conjunto de reglas que formulan señales de compra y venta sin ninguna ambigüedad o elementos subjetivos. Estas señales son en su mayoría generadas por indicadores técnicos o combinaciones de indicadores técnicos. Son utilizados para operar en prácticamente todos los mercados financieros, incluyendo el mercado de divisas (Forex), mercado de valores, Futuros, etc. El objetivo principal de un sistema de trading es gestionar el riesgo y aumentar la rentabilidad en cualquier entorno de mercado. Los niveles óptimos de riesgo y recompensa se logran modificando los diferentes parámetros dentro de cada regla del sistema.

En este manual gratuito se describe el proceso para diseñar y crear un sistema de trading, cuáles son sus partes básicas, sus principales características, sus ventajas y desventajas y lo que debe tener un sistema para ser rentable a largo plazo, el objetivo de todo operador en el mercado. Además, se describen las principales herramientas y técnicas utilizadas para evaluar sistemas de trading y disminuir el riesgo antes de su utilización en el mercado.

Este manual puede ser de suma utilidad para aquellos que deseen iniciar su carrera en el campo del trading y no saben por donde iniciar.

La versión para descarga de este manual está en español y en formato PDF.





Enlace de descarga:

-Manual de Sistemas de Trading

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates