Ultimas descargas

Manuales

Libros

martes, 21 de abril de 2015

Manual de PHP 5

manual básico de PHP 5

PHP es un lenguaje de script para servidores diseñado para el desarrollo web, el cual también se utiliza como un lenguaje de programación de propósito general. A partir de enero de 2013, PHP se ha instalado en más de 240 millones de sitios web (39% de los muestreados) y 2,1 millones de servidores web.


El código de PHP puede ser simplemente mezclado con el código de HTML, o puede ser usado en combinación con varios motores de plantillas y marcos web. El código de PHP es procesado por un intérprete de PHP, que se implementa normalmente como módulo nativo de un servidor web o un Common Gateway Interface (CGI) ejecutable. Después de que el código PHP es interpretado y ejecutado, el servidor web envía la salida resultante a su cliente, por lo general en forma de una parte de la página web generada.

En este artículo incluimos un manual básico de PHP 5 para su descarga, en el cual se detallan las características básicas del programa, las variables y constantes, tipos de datos, operadores, estructuras de control, funciones y otros aspectos importantes. Este manual es ideal para todos los principiantes que desean dominar este interesante lenguaje de programación.


La versión para descarga de este manual está en español y en formato PDF.



Enlace de descarga

-Descarga de manual de PHP 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates