Ultimas descargas

Manuales

Libros

viernes, 16 de enero de 2015

Manual de creación de macros en Excel


crear macros en Excel




Uno de las más poderosas, pero rara vez utilizadas funciones de Excel, es la capacidad de crear tareas automatizadas de manera sencilla, y lógica personalizada dentro de macros. Las macros proporcionan una forma ideal para ahorrar tiempo en tareas repetitivas y predecibles, así como para estandarizar los formatos de documentos - muchas veces sin tener que escribir una sola línea de código.

Si tienes curiosidad por lo que son los macros y como crearlos, no hay problema - en este artículo les ofrecemos dos manuales que los guiará a través de todo el proceso.

¿Qué es una macro?

Una macro de Microsoft Office (dado que esta funcionalidad se aplica a varias de las aplicaciones de MS Office) es simplemente Visual Basic para Aplicaciones (VBA) guardado y aplicado dentro de un documento. Para brindar una analogía similar, pensemos en un documento como HTML y una macro como Javascript. En gran parte de la misma manera que Javascript puede manipular HTML en una página web, una macro puede manipular un documento.

Las macros son increíblemente poderosas y pueden hacer casi cualquier cosa que su imaginación puede conjurar. 

Los manuales que se incluyen a continuación están en formato PDF. Uno está en inglés y el otro en español. El primero es muy completo, y le permite a la persona aprender todo lo necesario para el uso de macros.

Enlaces de descarga

-Manual de macros para Excel en español
-Manual de macros para Excel en inglés



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates