Ultimas descargas

Manuales

Libros

viernes, 1 de agosto de 2014

Civilización III


Civilization III, al igual que los otros juegos de la serie de Civilization, se basa en la construcción de un imperio, desde la base, a partir de 4000 antes de Cristo y continuando un poco más allá de los tiempos modernos. El jugador tiene que construir y mejorar las ciudades, entrenar unidades militares y no militares, mejorar terreno, tecnologías de investigación, construir maravillas del mundo, hacer la guerra o la paz con las civilizaciones vecinas, y así sucesivamente. El jugador tiene que equilibrar una buena infraestructura, los recursos, las habilidades diplomáticas y comerciales, el avance tecnológico, la gestión de ciudades y del imperio, la cultura y el poder militar para tener éxito.

El juego ofrece una jugabilidad muy sofisticada en términos de la mecánica y la estrategia. A diferencia del juego original, Civilization III no fue diseñado por Sid Meier, sino por Jeff Briggs, un diseñador de juegos, y Soren Johnson, un programador de videojuegos.

El archivo de descarga está en formato de compresión RAR. Solamente se requiere descomprimir y hacer doble clic en el archivo Civ.exe para jugar. No se necesita instalar nada. Sin embargo, el archivo tiene un tamaño de 454 MB por lo cual la descarga puede requerir algún tiempo.


Enlace de descarga:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates