Ultimas descargas

Manuales

Libros

domingo, 22 de enero de 2017

Sueñan los androides con ovejas eléctricas - Dick, Philip K


Sueñan los androides con ovejas eléctricas? es una novela de ciencia ficción del escritor estadounidense Philip K. Dick. Publicada por primera vez en 1968, la novela se desarrolla en un post-apocalíptico San Francisco, donde la vida de la Tierra ha sido muy dañada por la guerra nuclear global. La mayoría de las especies animales están en peligro de extinción o están extinguidas por el envenenamiento por radiación extrema, de modo que poseer un animal es ahora un signo de estatus y empatía, una actitud alentada hacia los animales. El libro sirvió como la base primaria para la película Blade Runner de 1982. 

La trama principal sigue a Rick Deckard, un cazador de recompensas que se enfrenta a la tarea de matar a seis androides modelo Nexo-6 que se han escapado, mientras que una trama secundaria sigue a John Isidore, un hombre de sub-par IQ que ayuda a los androides fugitivos. En relación con la misión de Deckard, la novela explora la cuestión de lo que es ser humano. A diferencia de los seres humanos, se afirma que los androides no poseen ningún sentido de empatía.

La historia también contiene la mención pasajera a los "órganos del humor de Penfield", que llenan el papel que las drogas que alteran la mente toman en otras historias de Dick. El órgano del estado de ánimo puede inducir cualquier estado de ánimo deseado en las personas cercanas, como "una actitud optimista de tipo empresarial" o "el deseo de ver la televisión, no importa lo que estén dando". Un pasaje un poco irónico en el capítulo inicial tiene a Deckard y su esposa, Irán, discutiendo qué ajustes usar para comenzar el día. Ella anuncia que ha programado seis horas de "desesperación existencial" para más tarde con el fin de lidiar con su soledad en un edificio de apartamentos casi desierto.

La versión para descarga se encuentra en español y en formato PDF.




Enlace de descarga:


-Descarga de Sueñan los androides con ovejas eléctricas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates