Ultimas descargas

Manuales

Libros

domingo, 24 de agosto de 2014

Manuales de Google Adsense


Google AdSense es un programa dirigido por Google que permite a los editores en la red de Google de sitios de contenido servir anuncios de texto automático, imagen, vídeo, o anuncios en los medios interactivos, que están dirigidos al contenido del sitio y la audiencia. Estos anuncios son administrados, ordenados y mantenidos por Google, y pueden generar ingresos ya sea por impresiones o en base a clics. Actualmente, Adsense es una de las mejores opciones para monetizar blogs y sitios web y es utilizado por miles de dueños de sitios alrededor del mundo. 

Muchos sitios web utilizan AdSense para monetizar su contenido; es la red de publicidad más popular. AdSense ha sido particularmente importante para la generación de ingresos publicitarios de sitios web pequeños que no cuentan con los recursos para el desarrollo de programas de ventas de publicidad y personal de ventas para generar ingresos con estos.

En este artículo ofrecemos dos manuales de Google Adsense, uno en español y otro en inglés para los que tienen interés en monetizar su sitio y obtener ingresos constantes en la Internet.


Las versiones incluidas para descarga están en formato PDF.


Enlaces de descarga

-Descarga de manual de Google Adsense en español
-Descarga de manual de Google Adsense en inglés




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates