Ultimas descargas

Manuales

Libros

lunes, 19 de mayo de 2014

Manual de Microsoft Excel 2013



Microsoft Excel es una aplicación de hoja de cálculo desarrollada por Microsoft para Microsoft Windows y Mac OS. Dispone de herramientas de cálculo, herramientas de gráficos, tablas dinámicas, y un lenguaje de programación de macros llamado Visual Basic para Aplicaciones. Excel 2013 es la última versión de este programa, y cuenta con un aspecto totalmente nuevo. Tiene una interfaz más limpia pero también está diseñado para ayudarle al usuario a lograr resultados profesionales con rapidez.

Para los usuarios principiantes de Microsoft Excel 2013, incluimos un manual de descarga gratuita en el cual se detall paso a paso y con claridad como se utiliza este programa y todas las funciones que lo convierten en una de las aplicaciones má poderosas en su tipo.

Este manual está dividido en distintos capitulos los cuáles tratan temas que van desde la creación de nuevas hojas de cálculo hasta el uso de tablas dinámicas y otras funciones como los macros. Cada uno de estos capítulos cuenta con ilustraciones y ejemplos de tal manera que pueden ser estudiados aún por principiantes.



La versión incluida para descarga está en español y en un archivo PDF.


Enlace de Descarga:


- Descarga del manual de Microsoft Excel
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates