Ultimas descargas

Manuales

Libros

miércoles, 10 de mayo de 2017

Manual de Beisbol


El béisbol es un popular juego de bate y bola jugado entre dos equipos de nueve jugadores cada uno, que toman turnos para batear y atrapar. 

El equipo de bateo intenta marcar carreras golpeando una pelota lanzada por el lanzador con un bate de madera o aluminio utilizado por el bateador y luego corriendo en sentido contrario a las agujas del reloj alrededor de una serie de cuatro bases: primera, segunda, tercera y plato. Una carrera se anota cuando un jugador avanza alrededor de las bases y regresa hasta el plato.
Los jugadores en el equipo de bateo se turnan para batear contra el lanzador del equipo de campo, que trata de evitar carreras sacando a los bateadores fuera por medio de varias maneras. Un jugador en el equipo de bateo que llega a una base con seguridad puede intentar avanzar más adelante a las bases subsiguientes durante los turnos de los compañeros de bateo, como por ejemplo cuando conectan un "hit" o por otros medios. Los equipos cambian entre el bateo y el campo siempre que el equipo de campo registra tres "Out". Un turno de bateo para ambos equipos, comenzando con el equipo visitante, constituye una entrada. Un juego se compone de nueve entradas, y el equipo con el mayor número de carreras al final del juego gana. El béisbol no tiene reloj de juego, aunque casi todos los juegos terminan en la novena entrada.

La versión de descarga se encuentra en español y en formato PDF. 


Enlace de descarga:

-Descarga del manual de Beisbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates