Ultimas descargas

Manuales

Libros

miércoles, 29 de marzo de 2017

Manual de natación


La natación es un deporte individual o de equipo que implica el uso de brazos y piernas para mover el cuerpo a través del agua. Típicamente, el deporte tiene lugar en piscinas o en aguas abiertas (por ejemplo, en un mar o lago). La natación competitiva es uno de los deportes olímpicos más populares, con eventos en varios estilos, incluyendo mariposa, espalda, pecho, estilo libre, y medley individual. Además de estos eventos individuales, los nadadores también participan en competencias de relevos. Cada estilo de natación requiere técnicas específicas, y en competición, hay regulaciones específicas concernientes a la forma aceptable para diferentes movimientos. También hay reglas establecidas para regular qué tipos de trajes de baño se permiten en las competiciones. Aunque es posible para los nadadores competitivos incurrir en varias lesiones deportivas, también hay múltiples beneficios para la salud asociados con este deporte. 


En la natación competitiva, cuatro estilos principales se han establecido. Estos han sido relativamente estables en los últimos 30-40 años con mejoras menores. Estos son: Mariposa, espalda, pecho y estilo libre.

En este artículo incluimos varios manuales para los interesados en el deporte de la natación y que deseen aprender las técnicas de los principales estilos. Los manuales están en español y en formato PDF.



Enlace de descarga

-Descarga de los manuales de natación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates