Ultimas descargas

Manuales

Libros

sábado, 7 de enero de 2017

El Señor de las Moscas de William Golding


El Señor de las Moscas es una novela de 1954 del autor inglés William Golding, premiado con el premio Nobel. La premisa del libro se centra en un grupo de muchachos británicos varados en una isla deshabitada y su intento de gobernarse a sí mismos con resultados desastrosos. El libro indica que tiene lugar en medio de una guerra nuclear no especificada. 

Algunos de los personajes abandonados son estudiantes ordinarios, mientras que otros llegan como un coro musical bajo un líder establecido. La mayoría (con la excepción de los chicos de coro, Sam y Eric) parecen nunca haberse encontrado antes. El libro describe su descenso hasta un estado de salvajismo, después de haber sido abandonados en una isla paradisíaca, lejos de la civilización moderna, los niños bien educados regresan a un estado primitivo. 

 Golding escribió su libro como un contrapunto a la novela juvenil de R.H Ballantyne La Isla de Coral, e incluyó referencias específicas a ella, como la descripción del oficial de la marina de rescate de la persecución de los niños de Ralph como "un buen espectáculo alegre, como la Isla de Coral". Los tres personajes centrales de Golding -Ralph, Piggy y Jack- han sido interpretados como caricaturas de los protagonistas de de la obra de Ballantyne.

La versión para descarga está en español y en formato PDF.


Enlace de descarga

-Descarga de El Señor de las Moscas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates