Ultimas descargas

Manuales

Libros

lunes, 12 de septiembre de 2016

Manual para crear anuncios de Facebook exitosos



La publicidad de Facebook permite a las empresas y particulares colocar anuncios o contenido personalizado dirigido a un público específico, con diferentes costos basados en el alcance y el enganche que el anuncio obtiene. Los anuncios de Facebook pueden aparecer en en el Feed de noticias del público objetivo o en la columna de la derecha de Facebook en el escritorio, así como en el Feed de noticias para teléfonos móviles.

Cuando se elige hacer publicidad en Facebook, el anunciante tiene la oportunidad de afinar el público meta, lo que a su vez proporciona la oportunidad de obtener conocimientos acerca de sus clientes actuales y potenciales. Los datos recopilados a través de los anuncios de Facebook permiten mejorar la orientación de los anuncios de publicidad para una experiencia más eficiente y eficaz.

En esta guía para principiantes de publicidad en Facebook, usted aprenderá todo lo que necesita saber para empezar a crear sus propios anuncios de Facebook, incluyendo la elección de dónde van a aparecer, la creación de un presupuesto, y mucho más. Va a aprender cómo elegir una imagen para su anuncio, el número de caracteres que se permiten utilizar, y lo que debemos hacer y no debemos hacer a la hora de crear e implementar anuncios en Facebook. Por último, aprenderá cómo analizar sus campañas para entender cual es el desempeño real que están produciendo.

El manual para descarga está en español y en formato PDF.




Enlace de descarga:

-Manual para crear anuncios de Facebook exitosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates