Ultimas descargas

Manuales

Libros

jueves, 29 de septiembre de 2016

Manual de guitarra eléctrica

Anteriormente incluimos un manual de guitarra acústica para todos aquellos amantes de la mpusica que están interesados en aprender a tocar este bello instrumento. Ahora le toca el turno a la guitarra eléctrica.

Una guitarra eléctrica es un instrumento de cuerda con trastes que utiliza una pastilla para convertir la vibración de las cuerdas - que por lo general están hechas de acero, y que se produce cuando un guitarrista rasga, pulsa o o toca con un púa las cuerdas - en señales eléctricas. Las vibraciones de las cuerdas son detectadas por una pastilla, de los cuales el tipo más común es la pastilla magnética, que utiliza el principio de la inducción electromagnética directa. La señal generada por una guitarra eléctrica es demasiado débil para producir un sonido apreciable en un altavoz, por lo que el imstrumento está conectado a un amplificador de guitarra a donde la señal eléctrica llega antes de ser enviada a un altavoz, lo que produce un sonido lo suficientemente alto como para ser escuchado.

La salida de una guitarra eléctrica es una señal eléctrica, y la señal puede ser fácilmente alterada por medio de circuitos electrónicos para añadir "color" al sonido o cambiar el sonido. A menudo, la señal se modifica usando efectos como reverberación y distorsión y "sobremarcha", siendo este último un elemento clave del sonido de la guitarra eléctrica que se utiliza en el blues y la música rock.


La música popular y los grupos de rock a menudo usan la guitarra eléctrica en dos funciones: como una guitarra rítmica, que proporciona la secuencia de acordes o progresión y establece el ritmo (como parte de una sección rítmica), y como una guitarra solista, que se utiliza para llevar a cabo líneas melódicas, pasajes de relleno instrumentales melódicos y solos. 


El manual de descarga está en español y en formato PDF.



Enlace de descarga

-Descarga de manual de guitarra eléctrica

1 comentario:

  1. This is the really tricky half, and that is what makes profitable the jackpot so troublesome. You can't simply bet on each quantity, because of|as a end result of}, properly, the ball nonetheless has to end up on the high, and that's really unlikely at the most effective of occasions. Except 카지노 사이트 for 0 and 00, the slots on the wheel alternate between pink and black. The strange order of the numbers on the wheel is meant so that high and low numbers, {as properly as|in addition to} odd and even numbers, are likely to|are inclined to} alternate.

    ResponderEliminar

Designed By Blogger Templates