Ultimas descargas

Manuales

Libros

sábado, 2 de enero de 2016

Manual de Windows 10

manual de Windows 10

Windows 10 es un sistema operativo de ordenador personal publicado por Microsoft como parte de la familia de sistemas operativos Windows NT. Se estrenó oficialmente en septiembre del 2014 después de una breve demostración en Build 2014. La primera versión del sistema operativo entró en un proceso de pruebas beta públicas en octubre de 2014, previo a su lanzamiento al consumidor el 29 de julio del 2015, y su liberación de licencias por volumen fue realizada el 1 de agosto de 2015. para fomentar la adopción de Windows 10 por parte de los consumidores. Microsoft anunció que durante su primer año de disponibilidad, el sistema operativo se pondría a disposición de forma gratuita a los usuarios de copias auténticas de las ediciones elegibles de Windows 7 o Windows 8.1.

Windows 10 introduce lo que Microsoft describe como una arquitectura de aplicación "universal"; expandiendose con base en aplicaciones de estilo Metro, estas aplicaciones pueden ser diseñados para funcionar a través de múltiples familias de producto de Microsoft con códigos casi identicos, incluyendo PC, tabletas, teléfonos inteligentes, sistemas integrados, Xbox One, Surface Hub y HoloLens. La interfaz de usuario de Windows se revisó para manejar las transiciones entre una interfaz orientada al uso del mouse y una interfaz de pantalla táctil optimizada basada en dispositivos de entrada disponibles, particularmente en computadoras personales 2-en-1; ambas interfaces incluyen un menú actualizado Start que mezcla elementos del menú de Inicio tradicional de Windows 7 con los azulejos de Windows 8.

La primera versión de Windows 10 también introduce un sistema de escritorio virtual, una función de gestión de ventanas y escritorio llamada Task View, el navegador Microsoft Edge, soporte para inicio de sesión con lectura de huellas dactilares y reconocimiento facial, nuevas características de seguridad para entornos empresariales, y DirectX 12 y WDDM 2.0 para mejorar las capacidades gráficas del sistema operativo para los juegos.




Incluimos tres manuales de Windows 10 para su descarga gratuita. Todos los manuales están en formato PDF y en idioma español.





Enlace de descarga






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates