Ultimas descargas

Manuales

Libros

martes, 8 de diciembre de 2015

Manual sobre loras como mascotas

fotografía de loras

Los loros, también conocidos como los psitácidos, es un grupo de aves que abarca unas 393 especies en 92 géneros que componen el orden Psittaciformes, que se encuentra en la mayoría de las regiones tropicales y subtropicales. La orden se subdivide en tres superfamilias: los Psittacoidea (loros "verdaderos"), los Cacatuoidea (cacatúas), y los Strigopoidea (loros de Nueva Zelanda). Los loros tienen una distribución generalmente pantropical con varias especies que habitan regiones templadas en el sur. Hemisferio, también. La mayor diversidad de loros se encuentra en Suramérica y Australasia.


Los loros, junto con cuervos, arrendajos y urracas, son algunos de los pájaros más inteligentes, y la capacidad de algunas especies de imitar voces humanas aumenta su renombre como animales de compañía. La captura de loros salvajes para el comercio de mascotas, así como la caza, la pérdida de hábitat, y la competencia de especies invasoras, ha disminuido las poblaciones silvestres, siendo los loros aves sometidas a más explotación que cualquier otro grupo de aves. Esto se debe a la popularidad creciente de los loros como mascotas en muchos países, debido a su hermosora, capacidad de adaptarse al cautiverio, longevidad e inteligencia.

En el siguiente manual se explican las principales características de las loras como mascotas y los diversos cuidados que requieren para tener una vida comoda y bajo las mejores condiciones posibles. Por ejemplo, se detallan las principales enfermedades de estas aves, problemas de conducta y como entrenarlas.



La versión para descarga de este manual está en español y en formato PDF.





Enlace de descarga

-Descarga del manual de loras




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates