Ultimas descargas

Manuales

Libros

martes, 4 de agosto de 2015

Drácula de Bran Stoker



Drácula es una novela de terror gótica escrita en1897 por el autor irlandés Bram Stoker. 

Famosa por la introducción del carácter del vampiro Conde Drácula, la novela cuenta la historia del intento de Drácula de trasladarse de Transilvania a Inglaterra, con el fin de encontrar sangre nueva que le permita difundir la maldición de los no-muertos, y la batalla entre Drácula y un pequeño grupo de hombres y mujeres dirigido por el profesor Abraham Van Helsing.


Drácula ha sido asignada como novela a muchos géneros literarios incluyendo la literatura de vampiros, ficción de horror, novela gótica y literatura de invasión. Aunque Stoker no inventó el vampiro, a través de su novela definió su forma moderna. Además, Drácula ha dado lugar a numerosas interpretaciones de teatro, cine y televisión.

La historia es contada en formato epistolar, como una serie de cartas, entradas de diario, y entradas de registro de barcos, cuyos narradores son los protagonistas de la novela, y en ocasiones complementados con recortes de prensa relativos a eventos no presenciados directamente. Los eventos retratados en la novela tienen lugar principalmente en Inglaterra y Transilvania durante la década de 1890.



La versión para descarga de este libro está en español y en formato PDF.



Enlace de descarga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates