Ultimas descargas

Manuales

Libros

martes, 21 de abril de 2015

La era de las turbulencias: aventuras en un nuevo mundo


La Era de las Turbulencias de Alan Greenspan

La Era de las Turbulencias es un libro escrito por el famoso Alan Greenspan, apodado "el Oráculo", una pieza clave para comprender el contexto económico de Estados Unidos y el mundo en los últimos 20 años. El libro fue escrito por Greenspan después de su salida de la Fed y fue publicado en septiembre del 2007. Empieza un capítulo dedicado a su infancia y juventud, en el cual narra su vida en la ciudad de Nueva York y la influencia que su padre, corredor de bolsa, y su madre tuvieron desde temprana edad.



La segunda parte del libro, después de la descripción de las vivencias del autor, trata de un análisis de la situación económica del mundo, antes de la Gran Recesión. En este punto del libro se tratan aspectos importantes como los cambios económicos y sociales que debería enfrentar China, las políticas en Rusia, y el populismo que se ha vuelto tan común en América Latina.

Además, trata aspectos más generales y teóricos como los desequilibrios en las cuentas corrientes de los países, los efectos de la globalización a nivel mundial, las pensiones, la educación, la desigualdad y la necesidad de una regulación correcta de los cambios constantes en la economía y la sociedad global.

La versión para descarga de este libro está en español y en formato PDF.





Enlace de descarga:

-Descarga de La era de las Turbulencias




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates