Ultimas descargas

Manuales

Libros

domingo, 8 de febrero de 2015

Manuales de reparación y mantenimiento de PC

mantenimiento de computadoras



En este artículo incluimos varios manuales para la reparación y mantenimiento de las computadoras personales, los cuáles pueden ayudarnos a extender significativamente la vida útil de nuestras PC. Cada manual cuenta con ejemplos prácticos y a pesar de que fueron desarrollados para técnicos en computadoras, son bastante sencillos, incluso para personas que no son expertos en estos tópicos. También ofrecen información teórica para los que tengan interés en profundizar en estos temas. 

Muchos de los problemas que presentan las computadoras personales pueden ser resueltos en casa y no es necesario acudir a servicios de reparación que pueden resultar costosos, sobre todo los relacionados con el armado de la PC. Cada manual comienza con una descripción de los distintos componentes de las computadoras y posteriormente describen cuáles son los diferentes problemas que presentan, como diagnosticarlos y como pueden ser solucionados.

También tienen secciones que pueden resultar interesantes para los aficionados que quieren armar sus propias computadoras con las características preferidas.


La versión incluida para descarga está en español y en formato PDF.


Enlace de descarga




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates