Ultimas descargas

Manuales

Libros

viernes, 16 de enero de 2015

Manual de Windows 8

Sistema operativo windows 8

Windows 8 es un sistema operativo de ordenador personal desarrollado por Microsoft como parte de la familia de Windows NT de sistemas operativos. El desarrollo de Windows 8 comenzó antes del lanzamiento de su predecesor, Windows 7, en 2009. Fue anunciado en el CES 2011, y seguido por la salida de tres versiones preliminares a partir de septiembre de 2011 a mayo de 2012. El sistema operativo fue lanzado para la fabricación el 1 de agosto de 2012, y fue lanzado para el público en general en 26 de octubre 2012.

Windows 8 introdujo importantes cambios en la interfaz de usuario de la plataforma y del sistema operativo para mejorar su experiencia para usuario de tabletas, donde Windows ahora está compitiendo con los sistemas operativos móviles, como Android y iOS.

En este artículo incluimos un manual completo en español sobre el uso de Windows 8 el cual cuenta con ejemplos prácticos. El manual es simple y está escrito en un lenguaje ideal para el principiante. La versión incluida está en formato PDF.



Enlace de descarga



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates