Ultimas descargas

Manuales

Libros

domingo, 21 de septiembre de 2014

Manual de Apache



El Apache HTTP Server, coloquialmente llamado Apache, es una aplicación de servidor Web que ha destacado por jugar un papel clave en el crecimiento inicial de la World Wide Web. Originalmente basado en el servidor NCSA HTTPd , el desarrollo de Apache se inició a principios de 1995 después de trabajar en el código NCSA estancado. Apache rápidamente superó a NCSA HTTPd como servidor HTTP dominante, y se ha mantenido como el servidor HTTP más popular en uso desde abril de 1996 En 2009, se convirtió en el primer software de servidor web que ha llegado a servir a más de 100 millones de sitios Web.  

Apache es desarrollado y mantenido por una comunidad abierta de desarrolladores bajo el auspicio de la Fundación Apache Software. Más comúnmente utilizado en un sistema de tipo Unix, el software está disponible para una amplia variedad de sistemas operativos, incluyendo Unix, FreeBSD, Linux, Solaris, Novell NetWare, OS X, Microsoft Windows, OS/2, TPF, OpenVMS y eComStation. Publicado bajo la licencia Apache, Apache es un software de código abierto. 

A partir de junio del 2013, se estima que Apache se utiliza para servir el 54,2% de todos los sitios Web activos y el 53,3% de los mejores servidores a través de todos los dominios.

La versión incluida para descarga está en español y en formato PDF. Contiene teoría y ejemplos prácticos para los que tienen interés en este lenguaje de programación.



Enlace de descarga

-Descarga de manual de Apache Server





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates