Ultimas descargas

Manuales

Libros

miércoles, 12 de marzo de 2014

Padre Rico, Padre Pobre

libro Padre Rico, Padre Pobre

Padre Rico Padre Pobre es un libro escrito por Robert Kiyosaki. Aboga por la independencia económica y la creación de riqueza a través de la inversión, la inversión inmobiliaria, la creación y la posesión de empresas propias, así como el aumento de la inteligencia financiera. Padre Rico Padre Pobre está escrito en el estilo de un conjunto de parábolas, aparentemente basadas en la vida del mismo Kiyosaki. Kiyosaki hace hincapié en la propiedad de los activos de alto valor que produce el flujo de efectivo, en lugar de ser un empleado y pasar la vida trabajando para otros.

El libro se basa en gran medida en la crianza y educación de Kiyosaki en Hawai. En él se destacan las diferentes actitudes hacia el dinero, el trabajo y la vida de dos hombres (es decir, su titular "Padre rico" y "pobre papá"), y cómo estos influyeron en las decisiones fundamentales en la vida de Kiyosaki.

Es un libro obligatorio para todos aquellos que están cansados de ser empleados y desean independencia económica en sus vidas.

La versión incluida para descarga está en español y en un archivo PDF.




Enlace de Descarga:


-Descarga de Padre Rico, Padre Pobre



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates